Servicios

ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES

​Ofrecemos la Administración y Custodia de sus Inmuebles en arrendamiento para: Apartamentos, Casas, Oficinas, Locales, Bodegas. Prestamos los servicios de Recolección, Revisión y Pago oportuno de servicios públicos, Impuesto y cuotas de administración. Contamos con un inventario amplio de inmuebles para arriendo en el lugar de su necesidad.

VENTA DE INMUEBLES

Tenemos las mejores opciones de proyectos en pre construcción y propiedades existentes. “Vive una gran experiencia a través de la mejor asesoría que le brindara nuestro gran equipo de Representantes inmobiliarios“.

ARRENDAMIENTOS

Contamos con un amplio portafolio de inmuebles en arriendo. Para iniciar tu búsqueda te recomendamos visitar nuestra página web, llamarnos a nuestras líneas telefónicas, escribirnos a nuestro WhatsApp. Corroborando la disponibilidad del inmueble agendamos la cita para su visita.

AVALÚOS

Nuestro equipo profesional de avaluadores está altamente calificado y preparado específicamente para la ejecución de avalúos de inmuebles bajo los estándares de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)

ASESORIA EN INVERSION

Desarrollamos planes de Inversión para maximizar el capital de nuestros clientes a través de diferentes alternativas que potencien el retorno de inversión, buscando siempre obtener la mejor ganancia, generando la mejor rentabilidad de dinero para nuestros clientes.